viernes, 10 de octubre de 2014

recuerdo tus manos como una dulce droga
esa mirada que me traspasaba el alma
recuerdo nuestra noches juntos tirados en la cama
recuerdo un día que paseamos y te cogí de la mano
recuerdo dormir en tu pecho con tu brazo rodeándome
que bien dormía
recuerdo las cosquillas que madrugaban
recuerdo pensar que nunca había sido tan feliz en mi vida
rercuerdo que sabía que nunca me querrías pero aún así mantenía la esperanza
recuerdo todas las noches llorando sola en mi casa
recuerdo ese dolor pero merecía la pena por los pocos días de felicidad que me diste
recuerdo descubrir tu pequeñas mentiras que cada vez eran más grandes
recuerdo pedirte perdón pero nunca recibir uno por tu parte
recuerdo culparme por todo, recuerdo culparte y que tú te hicieses la víctima
recuerdo cómo me culpaste de todo y cómo me lo creí
recuerdo ese sentimiento de "me muero" cuando descubrí que había sido una idiota
y tú un capullo
recuerdo maldecirme durante horas por haberme enamorado de ti
recuerdo sentirme lo peor por haber dado un cien por cien mientras tu no dabas nada
recuerdo y recuerdo
y no consigo olvidar