viernes, 7 de mayo de 2010

soneto

hay lágrimas que arden en las mejillas
y el universo negro nos rodea
nuestros cuerpos caen sobre la marea
como mentiras sobre nuestras vidas.

la corriente del viento nos da alas
y cuando tú asciendes,ronronea
ofreciéndote una gran odisea
de altas nubes dormidas y sin penas.

podemos quedarnos hasta la muerte
-me decías tapándote los ojos
por el miedo a mi mirada devuelta.

hagamos del viento nuestro destino
y podremos volar infinitamente
sin mirar abajo, lejos, lejano.

6 comentarios:

  1. Qué genial!
    Me gusta mucho,es tan poético...

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  2. por cierto.
    el vestido de zara
    rayas-flores
    es orgásmico.

    ResponderEliminar
  3. Yo al universo negro me lo como a bocados.
    (sonrisita, pequeña)

    ResponderEliminar
  4. Será mejor que no mire abajo, por si le da vértigo y entonces cae.

    Qué bonito soneto :)

    ResponderEliminar