sábado, 8 de abril de 2017

nadie lo sabe. nadie puede comprenderlo. 
las noches son lo peor, la cabeza da vueltas. sobre las mismas cosas un millón de veces, recuerdas aquel error? y aquello cientos de errores más que cometiste. el error más grande fue nacer, te consuela un poco saber que tú no lo decidiste.
ojalá fuese diferente... aunque en realidad ya lo soy, soy tan diferente al resto y nunca me he sentido parte de nada ni de nadie. sólo ese bicho raro y solitario, sumergida en su mundo imaginario. ahí nadie puede hacerme daño, excepto...yo misma. ah si... yo misma, mi mayor enemiga. 
tratas de distraer tu mente todo el tiempo posible pero ya sabes, las noches son lo peor.
recuerdas cuando formabas parte de la vida de algunas personas, con el tiempo todo acaba, todo, te escondes más porque te sientes más y más alejada del mundo. las personas me abruman, ni yo puedo soportarme el tiempo suficiente. es difícil, no puedo dormir. si duermo duermo demasiado. si duermo tengo pesadillas. si duermo no consigo descansar. siempre estoy cansada, da igual lo que haga. 
y nadie lo comprende, y nadie está ahí para darte un abrazo, y nadie está ahí para escucharte.
no importa cuantas veces lo intentes, nunca te sentirás parte de nada ni de nadie. y sí, estás viva pero no puedes sentir nada más que dolor y tristeza, y te preguntas cada día cuanto más aguantarás, al igual que cada mañana te preguntas por qué sigues viva.