lunes, 23 de junio de 2014

imagínate tener otra vida
¿seguiría siendo desperdiciada por mi?
a veces pienso en el destino
no, nunca he creído realmente en el
me parece triste y me parece que es cruel creer en ello
es una oportunidad para no hacer nada en la vida porque se supone que todo está escrito de antemano
pero tampoco puedo negarlo al 100%
así que a veces pienso: ¿y si el destino existe?
si en realidad da igual lo que hagamos porque ya iba a ser de ese modo
¿de qué sirve esforzarse?
me da pena pensar en ello y me da pena que mi destino sea así
pero no, el destino es para los fracasados que no quieren admitir sus errores
quizá por eso a veces pienso que es real
porque si el destino existe significa que no tengo tanta culpa de que mi vida sea una mierda
sino que le puedo echar la culpa a quien lo escribió.