jueves, 8 de diciembre de 2011

el mundo es así de triste

razonar las cosas
te cuesta
¿no?
no puedes entender que yo tenga razón
porque eso haría que tú no la tuvieras
y tú crees tener la razón
porque has pasado más de 40 años creyéndolo
y no voy a ser yo la que llegue y te desmonte tu realidad
porque nada puede cambiar
crees eso
realmente lo crees
y no crees en las personas
ni en la vida
ni en el amor...
yo, llena de amor, tengo razones para creer en algo nuevo, algo real
pero tú no me crees y como tú llevas 40 años pensándolo, viviéndolo... tengo que creerte
y lo peor
es...
lo peor es que todos te darán la razón
porque yo creo en cosas que se pueden hacer realidad con amor
y tú crees en cosas que son realidad con odio
y eso parece real, porque el odio es lo que vemos día a día



un día
en que yo no esté aquí
todos sabrán
que yo
decía
la verdad

pero ya será tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario