domingo, 30 de octubre de 2011

en noches cómo esta yo te vi. en noches frías e interminables. noches que nos abrazaban.

y no quiero ver más allá, pero debo. mi deber es olvidar este dolor que he creado. pero también lo es el curar el dolor ajeno que creé. y siento haberlo echo. siempre hago daño. a veces me doy cuenta pero a veces no. al final es tarde y todo está perdido. llega un momento que no se puede mirar atrás e intentar que todo se arregle. a veces las heridas ya no se pueden cerrar y uno se muere. es el ciclo de la vida. pero yo he dejado heridas abiertas que pudieron ser cerradas y ya no. tan sólo me queda la esperanza de que ahora que aún estoy a tiempo pueda curarte tu herida. lo siento. no quiero que me perdones, sólo quiero que sepas que lo siento mucho. y que me alejaré y te olvidarás. un día ni te acordarás de esta herida. ni de mí. y entonces yo podré vivir en paz sabiendo que tú estás curado.

(aunque me duela)

No hay comentarios:

Publicar un comentario